Acerca de Nosotros

Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.

Nuestra Historia

SEMILLAS DE AMOR es una empresa dirigida por Ruth Pacheco Rocca, quien, desde 2023, ha comenzado a producir chocolate chuncho en diversas presentaciones y derivados. En la actualidad, el enfoque principal de la empresa está en lograr una rentabilidad financiera sólida, mantener una productividad constante y crecer de manera potencial. Además, SEMILLAS DE AMOR se dedica a ofrecer oportunidades de desarrollo a sus colaboradores, otorgar un mayor valor a sus proveedores y mantener un ambiente de trabajo positivo. La empresa también se enfoca en utilizar un proceso de control eficiente para reducir costos y mejorar la productividad de manera continua.

SEMILLAS DE AMOR va más allá de los números; busca conectar emocionalmente con sus clientes y colaboradores. “Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior” es uno de los lemas que guía la filosofía de la empresa. Esta reflexión invita a abrir el corazón, ya que, para Ruth, aprender a hacerlo es fundamental para alcanzar el verdadero potencial, ser vulnerables y aceptar lo auténtico.

A través de su ceremonia del cacao, SEMILLAS DE AMOR conecta a las personas con la belleza, dulzura y amor que reside en su interior. El cacao, considerado una planta medicinal, no solo es un ingrediente esencial en sus productos, sino también una herramienta para abrir el corazón y conectar con la energía del amor incondicional. Para Ruth y su empresa, el cacao representa una medicina que cura el corazón y el espíritu, estableciendo una conexión profunda con la madre naturaleza.

Misión

Nos dedicamos a la producción y transformación del cacao oriundo de la provincia de La Convención, ofrecemos productos confiables y de calidad, buscando la mejora constante en el aroma y sabor de nuestros productos.

Visión

Destacar por la calidad de nuestros productos y servicios, mantener la eficiencia productiva para satisfacer a un mercado de consumo exigente, aspirar a seguir creciendo con una nueva planta de procesamiento y expandirnos a nivel nacional y consolidarnos como una marca de referente de confianza en el sector.